jueves, 16 de agosto de 2012

Cómo no sufrir decepciones

Este post es una pregunta: ¿cómo no sufrir decepciones?.
Desgraciadamente hoy es uno de esos días en los que estoy totalmente de acuerdo con la frase de Groucho Marx: Paren el mundo que me  bajo.

La vuelta al trabajo ha sido dura, muy dura. Ahora entiendo porqué he hecho del yoga mi forma de vida y porqué leo todo lo que cae en mis manos relacionado con este tema.

En condiciones "normales" es imposible aguantar un ambiente de trabajo caótico e imprevisible, donde constantemente quedan de manifiesto la maldad, la envidia y la prepotencia de las personas. 

Este mal ambiente saca lo peor de cada uno, y al final, aunque estamos todos en un mismo barco, remamos en diferentes direcciones.

Eckhart Tolle dice: el mundo solo puede cambiar desde dentro.

Yo he hecho de esta frase (y de otras tantas de Tolle) mi estilo de vida. Pero HOY me siento impotente al observar lo que me rodea.

Si todos meditásemos 30 minutos al día ¿este mundo funcionaría mejor? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario