miércoles, 22 de agosto de 2012

Eliminar el ego 

¡Prueba casi superada! ¡Bien!

Aunque no me gusta contar cosas personales en este blog, hoy haré una excepción.

Compañerismo
Tengo un compañero de trabajo, que por motivos que desconozco, a algunas personas de la empresa nos grita, nos mira mal, nos falta al respecto.  (y yo soy una de las "afortunadas").

Hace un tiempo yo le habría parado los pies, le habría contestado mal o habría hecho lo que fuese por "hacerme respetar".

Pero sorprendentemente no he hecho nada de esto. Cada vez que me tengo que dirigir a él (siempre por temas de trabajo) lo hago con toda la educación, respeto y sensibilidad que puedo.

Parece raro, pero me siento bien cuando dejo a este personaje gritar, mientras yo le hablo con dulzura.

Nunca habría imaginado que yo soy capaz de hacer eso.


¿Quién tiene un problema él o yo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario