lunes, 23 de julio de 2012

Alimentar el ego


Escribir un blog sobre el despertar de la conciencia es un arma de doble filo.

Los propósitos iniciales son buenos, pero el tiempo pasa y me doy cuenta de que dedico minutos que no tengo a escribir un post tras otro, en lugar de decicarlos a meditar, respirar, observar...

Propósitos:

También se alimenta negativamente mi ego, porque estoy pendiente del número de visitas, de los países desde los que se conectan al blog, de los gráficos y los porcentajes.

El objetivo principal no era tener un montón de visitas que lean mi blog y lo conviertan en el más popular de la red.


El lado positivo, es que debo utilizar todas estas "emociones" para darme cuenta de lo que pasa por mi mente (observar) y como debo Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario