martes, 17 de julio de 2012

Krishnamurti y Brigitte Bardot


Jiddu KrishnamurtiBrigitte Bardot

Al hilo del post que escribí con anterioridad:

Con toda la situación que se está viviendo actualmente en España durante un tiempo me sentí culpable por no salir a la calle a manifestarme.

Gracias a mi profesora de yoga y a todos los textos que leo sobre yoga, meditación, Advaita y un largo etcétera, he dejado de sentirme culpable y tener remordimientos. He comprendido porqué lo hago.

Espero que vosotros lo / me comprendáis, porque sinceramente creo que es un gran paso en el camino hacia la búsqueda y la autorealización del ser.

Vivo el presente, el aquí y el ahora, no tengo remordimientos de lo que he hecho, porque eso implicaría pensar en el pasado y no me siento culpable de lo que no hago, porque mi ser, ni conciencia, mi “interior” más profundo no me empuja a salir a manifestarme.

Krishnamurti apagó el televisor, ahora entiendo por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario